Carmen Borrego ha estallado. Tras una tarde llena de ataques por la exclusiva en la que anuncia que va a ser abuela, la colaboradora se rompía ante una crítica de Kiko Hernández y Terelu Campos intervenía “temblando”: “¿Era necesario? ¡Me ha herido hasta a mí!”
El hijo de Carmen Borrego y su mujer, Paola Olmedo, van a ser papás. Nos lo ha contado la colaboradora de 'Sálvame' en una exclusiva de ‘Lecturas’ pero la publicación ha elegido un titular que ha provocado la polémica: “Mi hijo tiene el cielo ganado”.
Con estas palabras, que al principio negó y luego reconoció, la colaboradora de ‘Sálvame’ aludía al escándalo de los audios en los que Paola critica tanto a Carmen como a Terelu Campos y Alejandra Rubio.
En 'Sálvame', Carmen reconocía su error. Asumía sus palabras, pero los ataques no cesaban y acababa por romperse ante esta crítica de Kiko Hernández: “El titular es que tu hijo te ha dicho que no lo hicieras y se está comiendo 50 medios porque su mamá no ha sabido decir que no a la pasta, punto”.
En silencio, Carmen Borrego se rompía y se ponía a llorar: “No puedo más, imaginaos que es vuestro hijo. He metido la pata como madre. Sí señores, ya está”, decía y se echaba las manos a la cabeza.
Carmen se echaba las manos a la cabeza, se apoyaba en una mesa y su hermana, Terelu Campos, intervenía en directo indignada: “¿Era necesario, Kiko Hernández, decirle lo último que le acabas de decir de esa manera? ¿Era necesario? Me ha herido hasta a mí”.
“Estoy hasta temblando”, decía la presentadora que juraba que ella era conocedora de la exclusiva días antes de que estallara la polémica con los audios de Paola: “Cuando ocurre no me lo pude creer”.
“Mi hijo me ha pedido que no viniera y yo le he dicho lo siento, pero tengo que trabajar”, confesaba Carmen Borrego, dejando claro que para ella hubiera sido más cómodo pero también le parecía “cobarde”.
Viendo la actitud de José María y su mujer, Jorge Javier Vázquez no entendía nada: "No son Meghan Markle y el príncipe Harry". Para él, su forma de comportarse supone una "falta de educación" y añadía: "Parece mentira que sea el nieto de la Campos".
A lo largo de la tarde, el estado de ánimo de Carmen Borrego ha ido fluctuando y ha estallado en varios momentos. Por ejemplo, cuando Adela González destacaba que José María y su mujer habían cometido una "infracción" al cruzar la calzada por un lugar donde no había paso de cebra, Carmen le decía: "Vete a ca***, tía".