Carmen Borrego va a ser abuela. Ella misma lo ha anunciado en una exclusiva donde da un titular muy polémico: "Mi hijo tiene el cielo ganado". Y es que la noticia llega tras el escándalo de los audios en los que su nuera, Paola Olmedo, criticaba a las Campos. En medio de este huracán mediático, la pareja aparecía ante los medios de comunicación y su actitud cabreaba a Jorge Javier Vázquez, que decía en 'Sálvame': "No parece el nieto de la Campos".
José María y Paola son noticia tanto por los audios en los que ella critica a las Campos como por la exclusiva en la que Carmen Borrego se muestra un tanto crítico con ella. La prensa seguía a la pareja en coche y, ya caminando, les formulaban todo tipo de preguntas. El reportero de 'Sálvame' Sergi Ferré preguntaba a José María por su madre, a Paola por los audios, les daba la enhorabuena por el embarazo...
Sin embargo, ellos guardaban un absoluto silencio. Caminaban cogidos de la mano, mirando al frente y con gesto muy serio hasta que llegaban a su coche, se subían y se marchaban.
Su actitud provocaba la polémica y Jorge Javier Vázquez se mostraba muy crítico con la pareja: "No son Meghan Markle y el príncipe Harry". El presentador frenaba sus palabras "por respeto a Carmen" pero sí dejaba claro que le parecía "una falta de educación" cómo se estaban comportando, felicitaba al reportero y concluía: "Parece mentira que sea el nieto de la Campos".
Desde una sala VIP, Carmen Borrego explicaba que ha pedido a su hijo que sea respetuoso con la presan pero justificaba su actitud: "No saben gestionarlo, están jorobados". Además, les defendía diciendo que no habían tenido ningún mal gesto.
La presentadora de 'Sálvame' hacía ver que José María y su mujer habían cometido "una infracción" cruzando la calle por la calzada y no por un paso de cebra. Este comentario acababa con la paciencia de Carmen Borrego, que estallaba y le decía: "Vete a ca***, tía".
Mientras el debate se producía en el plató, Sergi seguía a la pareja y continuaba con sus preguntas durante su parada en una gasolinera. José María mantenía la misma actitud, guardaba silencio, Paola se quedaba en el coche y Carmen se rompía en directo en 'Sálvame'.
Pero además, Sergi Ferré se quejaba del trato recibido por Paola durante la mañana mientras pasea a su perro. De hecho, tras dejar al animal y salir de nuevo de su casa, pasaba por el lado del reportero, que se quejaba: "No me des un codazo, chica te estás poniendo en un tono…"