Kiko Hernández sigue negando tener una relación con Fran Antón y ha vuelto a sentarse en 'Sálvame' para hacer frente a las informaciones que se están dando sobre esto: “Estoy preparado, sino no estaría aquí”.
El colaborador ha asegurado que, pese a que ha querido tener su vida personal muy oculta, ahora esto ha cambiado: “Estaba muy volcado y centrado en mi trabajo, pero hay un momento en que dices: sal a la calle, disfruta”. Y es que abrió los ojos desde el "fallecimiento de mi amiga Begoña”. Aunque sigue insistiendo que “no tiene nada con Fran” y recuerda que hay tres fotos con él desde hace un año: “Que no estoy nervioso, me da todo lo mismo”.
Jorge Javier le ha preguntado “si la historia continúa” y el colaborador ha contestado muy rotundo: “De amistad, por supuesto”.
Kiko Matamoros le asegura que siempre le han visto un poco “rarito” y que estaba convencido que tenía una “fobia al tema público”, algo que le llamaba mucho la atención. Tras esto, el presentador le ha querido lanzar una pregunta muy rotunda a su compañero: "¿Tú crees que Kiko y Fran son novios?". Algo a lo que Matamoros ha respondido muy sincero.