Desde que regresó a ‘Sálvame’, Kiko Hernández no para de desmentir: ni tiene una relación amorosa con el actor Fran Antón ni se ha hecho ningún retoque estético más allá de su injerto capilar. Sin embargo, alguien muy cercano al colaborador del programa dice lo contrario y así lo ha contado…
“Alguien de tu entorno te ha traicionado y dice que sí te has hecho algo en la cara”, comunicaban las presentadoras a Kiko Hernández. Se trata de una información de hace tan solo diez días y proviene de alguien “muy cercano” aunque no es de la familia del colaborador.
Kiko Hernández sostiene que las diferencias en su cara se deben al deporte que hace y a la inflamación que aún persiste tras el injerto capilar al que se ha sometido. De hecho, afirma que solo se ha hecho este retoque y un lifting sin cirugía en mayo.
“¿Es mi madre? ¿Mi hermana? Para no invitarle en Nochebuena”, bromeaba el colaborador, que de repente pedía saber: “¿Qué dice que me he hecho?” Las presentadoras no podían resolverle esta duda pero sí darle una pista: “La persona que llama dice esta frase: ‘Se ha hecho lo mismo que yo le he llevado al mismo sitio a hacérselo”.
'Sálvame' ha consultado los cambios del colaborador con expertos. El médico David Céspedes apuntaba que la inflamación a la que alude Kiko tarda poco tiempo en desaparecer. Sí ve cierta pérdida de volumen en ciertas partes de la cara, pero puede deberse una pérdida de peso que reduce esa grasa. Aunque también ve algo más marcado el pómulo.
Por su parte, Electra Navarrete negaba de forma tajante que se haya sometido a ningún retoque que haya empleado cirugía. ¿Por qué? Porque cree que lo más importante seria eliminar las bolsas bajo los ojos.
Precisamente esto es lo que señalaba Esteban Sarmentero, que le ponía nombre: “Son un edema malar, ha bajado desde la cabeza hasta ahí. Es un edema crónico lo que sumado a la pérdida de volumen hace que el rostro haya cambiado”.
“Lo que dije es lo que hay, es el director de una obra de teatro que estoy haciendo que se estrena en noviembre y punto”, reiteraba Kiko Hernández ante la polémica generada por la información publicada sobre él y su amistad con Fran Antón. El colaborador insistía en que tan solo son amigos y compañeros de trabajo: "¿Que quieren insinuar que somos novios o pareja? Que insinúen lo que les dé la gana, a mí me la s***”,