La sorprendente confesión de Kiko Hernández: "Desde que estoy en 'Sálvame', he tenido dos parejas"
Kiko Hernández desmiente tener una relación con el actor Fran Antón
Kiko Hernández: “Si fuera mi pareja diría que sí y te digo más, ojalá fuera verdad esta noticia, no con él, ojalá hoy pudiera venir y decir que estoy enamorado”
El colaborador de 'Sálvame' sorprende a todos haciendo público algo de su vida privada
La revista ‘Lecturas’ lleva a Kiko Hernández “irreconocible” a su portada y junto al actor, Fran Antón. El colaborador ha respondido en ‘Sálvame’ evidentemente molesto por las insinuaciones y desmentía: “Se la han colado”. Además, dejaba claro que si tuviera algo que contar, lo haría y desvelaba algo que hasta ahora desconocíamos…
Según la publicación, el colaborador ha aprovechado estos meses para “desconectar” junto a este amigo al que conoció en el escenario en la obra de teatro en la que participó. Añaden que se han dejado ver a menudo juntos y que, en una ocasión, salieron de casa del colaborador y le acompañó al aeropuerto: “Se despidió de él con mucha complicidad”.
La respuesta de Kiko Hernández en 'Sálvame'
“Se está insinuando como que somos novios”, se quejaba Hernández, que explicaba que Antón es el director de su nueva obra de teatro: “Estamos de ensayos”. No son amigos, pero sí trabajan juntos y tras la obra iban a cenar, pero también en compañía del resto del equipo.
Kiko Hernández: "Ojalá pudiera decir que estoy enamorado"
Eso sí, dejaba claro que no le molesta la información. De hecho, no tendría problema en contarlo si estuviera enamorado de alguien: “Si fuera mi pareja diría que sí y te digo más, ojalá fuera verdad esta noticia, no con él, ojalá hoy pudiera venir y decir estoy enamorado, acompañado”.
Hay quienes no creían al colaborador dado que es muy celoso de su vidas privada pero, para demostrarlo, Kiko Hernández nos contaba: “En trece años que llevo aquí he tenido dos parejas”.
Jorge Javier Vázquez le afeaba que no se lo hubiera contado antes, Kiko le decía que no le habría preguntado y él replicaba: “¡Te lo he preguntado 850.000 veces!”