Anabel Pantoja presenta una nueva línea de joyas. La influencer aparecía radiante ante los medios de comunicación y no estaba sola, Yulen Pereira la acompañaba. Convertida en una improvisada reportera de 'Sálvame', Anabel entrevistaba a su chico, que le sorprendía con su respuesta.
Anabel intervenía en directo en ‘Sálvame’ muy nerviosa pero también muy emocionada por su nuevo proyecto relacionado con la joyería: “Espero que vengáis alguno a verme”, decía a sus compañeros de programa.
Al evento le ha acompañado su chico, Yulen Pereira y la influencer cogía el micro de Sergi Ferré para convertirse en reportera del programa. Ella misma describía cómo el deportista posaba ante las cámaras y le hacía algunas preguntas.
“Valde, tranquilo ¿Vale?”, decía al director de ‘Sálvame’: “¿Cómo estás? ¿Por qué has venido?”, le preguntaba y él le decía: “Estoy aquí, en el día de mi chica, me han invitado y es un día bonito”.
Anabel le transmitía una pregunta del director, que quería saber quién de los dos es la plata y quién el oro en la relación. Una pregunta que Yulen respondía de lo más romántico: “Como si somos el bronce, lo importante es estar juntos”.
“Parezco una corresponsal”, decía una pletórica Anabel, que les animaba: “Si queréis ficharme, ya sabéis”.
La influencer intentaba despedirse pero Kiko Hernández quería recordarle algo y es que hace apenas un año, Anabel presentaba otra línea de joyas y su acompañante era otro: Omar Sánchez.