José Antonio León nos daba la última hora en 'Sálvame’. El reportero del programa intervenía en directo para anunciar que Anabel Pantoja había acudido a un centro sanitario en Sevilla acompañada por su madre. Minutos después, la influencer aclaraba que está haciéndose unas pruebas pero que no tiene "nada grave".
El reportero de ‘Sálvame’ estaba gestionando la participación de una invitada en ‘Sálvame’ cuando lo dejaba todo tras recibir una información: “Ha llegado una información al programa acerca de Anabel Pantoja que está dentro de esta clínica”, decía.
“Intentamos saber qué le ocurre, esperemos que no sea nada”, añadía José Antonio que aclaraba que no tenía nada que ver con el padre o la madre de la influencer: “Es ella la que ha tenido que venir”.
Minutos después, la propia Anabel Pantoja restaba importancia a la situación. Telefónicamente, aclaraba al reportero que se encuentra bien pero que, desde que regresara de Nueva York, tiene ciertas molestias: "Tiene hacerse unas pruebas con unos especialistas", explicaba.
Gema López nos daba más datos sobre su amiga. Tras charlar con ella, nos decía que lleva tiempo con tos y ciertas molestias que su madre le ha recomendado vigilar: "No es nada grave pero no sabe si tendrá que ponerse un tratamiento o puede que haya una pequeña intervención".