Joaquín 'El prestamista', en directo desde Estambul, ha actualizado cómo se encuentra su mujer Loli, tras someterse a una liposucción en una clínica turca y donde estaría sufriendo un auténtico calvario.
'Sálvame' ha podido hablar con Joaquín, el que ha contado cómo está pasando Loli las últimas horas: “Ha mejorado mucho, era una noche muy peligrosa para ella y gracias a Dios ha despertado y ha pedido una Coca cola”. Una gran noticia, ante la preocupación que había y que él mismo ha transmitido en los últimos días desde la ciudad turca.
Soraya, la directora de marketing de la clínica y la persona que capta clientes ha hablado con el programa. Ella asegura que está mal porque se están dando informaciones de negligencias, asegura que es una persona trabajadora y que su jefe le ha pedido que esté diez días en casa, que se lo quitan de su sueldo, por todo lo que está pasando. “Yo no soy cirujana. Es injusto, de verdad”, relata ella entre lágrimas al hablar con Sálvame.
“Cuando llegue a España vais a conocer la verdad por boca de Loli, los vídeos que tengo los mostraré en su momento”, ha dicho Joaquín cuando le han preguntado por Soraya. “Ella es directora de marketing, creo que vender una cirugía no es vender una crema para la cara. No es legal que esa mujer anuncie que han operado a mi mujer", cree 'El prestamista'.
Joaquín cree que a Loli no le perjudicó directamente la operación, sino lo que pidió Soraya para su mujer: "Lo que le perjudicó es que ella dijo que le uniera los músculos del cuerpo, que le hicieran la cintura de Kim Kardashian". Algo de lo que asegura que hablarán cuando pueda volver a España y su mujer se encuentre bien, para que ella misma pueda contar todo lo que ha pasado en estos complicados días.