“Mi semen todavía es de fuerza ¡Vamos a por la niña!”, decía José Ortega Cano a su mujer, Ana María Aldón, en ‘El programa de Ana Rosa’ y sus palabras generan la polémica y todo tipo de reacciones en ‘Sálvame’.
“Entre tanta corrida y semen de fuerza le recomendaría al matador hacer un only fans, así dejaría de hacer el ridículo que hace en televisión últimamente”, decía Kiko Jiménez, que ha protagonizado diversos enfrentamientos con el torero tras su ruptura con Gloria Camila.
Por su parte, Rafa Mora le recomendaba no romper el silencio “si no es para mejorarlo”. Además, cree que tiene “muchas limitaciones a la hora de expresarse”.
Belén Esteban se mostraba categórica. Tras ver la entrevista, explicaba que si fuera de su familia le daría “un consejo” y si fuera su mujer, actuaría: “Le pondría la maleta en la calle”.
Gema López utilizaba sus palabras para decirle “que la fuerza le acompañe” porque cree que Ana María Aldón no lo va a hacer y Laura Fa concluía que es maestro “solo en dar vergüenza”.
A tan solo 14 metros, en una sala VIP, Rocío Carrasco escuchaba las declaraciones de José Ortega Cano. Ante sus palabras, le advertía que será ella quien diga por qué sufría Rocío Jurado y reaccionaba con incredulidad ante sus palabras hacia Ana María Aldón.