Rocío Carrasco ha visto la entrevista de José Ortega Cano a tan solo 14 metros de donde se encontraba. Ella estaba en una sala VIP de la cadena mientras el torero respondía a las preguntas de Ana Rosa Quintana y no podía dar crético a lo que escuchaba...
Ortega Cano decía estar “acostumbrado a todo” pero no termina de “entender la vida”. Escuchando a Rocío Carrasco, cuenta que le “preocupa” tanto su vida como la osas que hace: “Me imagino quién le ha asesorado, su marido”.
Leía un escrito en el que dejaba claro que su relación con Rocío jurado estuvo basada en el cariño y el respeto mutuo. Hecha esta aclaración, se quejaba de que Rocío Carrasco le haya difamado, así como “retorcido la verdad hasta extremos”.
Por su conducta llena de “vileza y odio” cree que su respuesta solo puede ser judicial para que los jueces pongan “fin” a sus “mentiras”. Es más, Ortega cree que Rocío Jurado estará “sufriendo” y “dolorida” por las palabras de su hija. Y es que para él es “increíble” su cambio de actitud y no solo con él, sobre todo con sus hijos.
Rocío Carrasco ha visto esta entrevista en las mismas instalaciones de Mediaset España. Él en plató y ella en una sala VIP a muy poca distancia: “Mientras que haya 14 metros de separación está todo bien”, decía.
De su entrevista solo tenía una expectativa, que dijera “la verdad” y respondía a Ortega cuando le acusaba de decir mentiras como una torre: “Torres más altas cayeron, lo que tiene que hacer es decir verdad”.
Escuchando la entrevista, Rocío creía ver un “desafío” en sus palabras: “Decir se está inventando es muy grave…” Y le retaba: “Yo te voy a decir por qué sufría Rocío Jurado”.
“Tú eres capaz de tantas cosas…”, respondía Rocío cuando él negaba ser capaz de hacer nada que pudiera dañar a nadie y respondía con un “mentira” cuando él aseguraba de su relación con Rocío Jurado estaba bien cuando la cantante enfermó: “Cuando dos personas se aman, rompen todo lo que pueda ser negativo”
Rocío Carrasco hacía un gesto de incredulidad escuchando que lo único que quiere es la paz familiar y abría mucho los ojos escuchando al última frase que ha dirigido a su mujer: “Mi semen todavía es de fuerza ¡Vamos a por la niña!”