Ortega Cano envía en 'El programa de Ana Rosa' un romántico mensaje a Ana María Aldón durante el directo. El maestro desvela que está profundamente enamorado de su mujer y confiesa muy resignado que los sentimientos de su esposa son totalmente contrarios a los suyos. Un matrimonio que todavía no se ha divorciado y por el que el torero ha querido solucionar con una petición en directo.
Ana Rosa le pregunta a Ortega Cano al término de la entrevista: "Has dicho que quieres paz, cariño, amor... dile algo a tu mujer, ¿no?". El torero, con el gesto serio, mira a cámara y declara: "Te quiero cariño". Sin embargo, cuando parecía que no iba a continuar, el maestro se levanta y realiza una petición a Ana María Aldón delante de toda España.
"Ana María, te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!", declaró Ortega Cano delante de toda la audiencia. Una petición que el maestro realizaba para mejorar la situación de su matrimonio y llenar de alegría una relación que se ha quedado muda. Tras su discurso, el torero termina diciendo: "Te mando todo mi cariño, te amo, vamos a juntarnos y querernos".