Jorge Javier Vázquez cree que Rocío Flores se ha quedado sola: "La han utilizado"

  • Jorge Javier Vázquez cree que Rocío Flores se ha quedado sola

  • "Todo el mundo está pasando absolutamente de ella", decía el presentador de 'Sálvame'

  • La actitud de Rocío Flores ante la prensa cabrea a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez cree que Rocío Flores se ha quedado sola y que, tras dar la cara por por todos, la han "utilizado". Eso sí, el presentador de 'Sálvame' no podía evitar su enfado ante la actitud de Rocío con la prensa por las preguntas sobre la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne: "No estés continuamente con esa cara de asco perdonando la vida a la señora que te está haciendo las pregunta”. 

Jorge Javier sigue pensando que Rocío Flores es “una versión 2.0 del ‘Penas” pero también se ha dado cuenta de que está entrando en un camino que para ella debe ser complicado: “Es la soledad en la que se está viendo inmersa porque todo el mundo está pasando absolutamente de ella".

“La han utilizado”, añadía el presentador y Gema López se sumaba a su argumento: “Ha dado la cara por todos, se ha matado con todos, ha quedado mal por culpa de todo y esta distancia le va a ir bien”.

Se referían tanto a las noticias de la separación de Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno, como a la confirmación de las relaciones que ambos han comenzado después. “Le ha engañado su representante, la madre postiza, el 'mala muerte' y la novia del 'mala muerte”, decía Jorge Javier Vázquez.

Rocío Flores se niega a valorar la noticia de la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne

A su vuelta de vacaciones, Rocío Flores se negaba a responder a la prensa: “Llevo 7 horas de diferencia horaria, 11 días fuera de mi casa y no voy a decir nada”, respondía. La reportera le transmitía que a su padre le parece bien la relación de Olga y Agustín porque todo queda “en familia” y Rocío reía: “Es lo último que me queda por escuchar”.

Jorge Javier Vázquez se mosquea con Rocío Flores

Tras ver estas declaraciones, el presentador no entendía su actitud: “Aprende de tu abuela y antes de bajar del avión te pones unas gafas de sol, te atusas el pelo, te maquillas y te preparas lo que tienes que decir”.

“Así no tienes que estar continuamente con esa cara de asco”, continuaba diciendo el presentador: “Perdonando la vida a la señora que te está haciendo las preguntas que probablemente no le interesa lo más mínimo lo que le vas a contar pero tiene que estar ahí”.