Las palabras de Tamara Falcó durante un congreso hablando sobre la sexualidad provocaron el enfado de Jorge Javier Vázquez, que le enviaba un claro mensaje: “Eres un elemento muy nocivo y dañino para esta sociedad”, le decía. Sin embargo, no es la primera vez que el presentador de 'Sálvame' se muestra crítico con ella: “Si la escuchas, es para echarse las manos a la cabeza”.
“Hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal”, decía Tamara Falcó y sus palabras provocaban la polémica en ‘Sálvame’. Tras el enfado de Belén Esteban era Jorge Javier Vázquez quien mandaba un mensaje muy claro contra la hija de Isabel Preysler.
“Efectivamente, el mundo está convirtiéndose en un lugar peor por gente precisamente como tú, por gente que piensa como tú que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú, afortunadamente la gente vive por lo general su sexualidad de una manera libre”, decía el presentador.
Además, Jorge Javier se mostraba tajante con ella: “Basta ya de aceptar ese tipo de palabras como normales porque entran dentro de la total anormalidad. Eres un absoluto fraude, recapacita porque aparte de ser una mentira eres un elemento muy nocivo y dañino para esta sociedad”.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Jorge Javier se muestra crítico con Tamara Falcó. Cuando la influencer estuvo en el centro de la polémica por la infidelidad de su prometido, Íñigo Onieva, el presentador criticó las ideas defendidas por Tamara.
“Creo que sabía con quién se jugaba los cuartos y lo que le ha jod*** es que se es que se haya hecho público”, reflexionaba y añadía que, en su opinión, Tamara es “una gran mentira”.
Además, no entendía ciertas incoherencias que apreciaba en su comportamiento. Y es que el presentador ve muchas incoherencias en su comportamiento como en el momento en que, antes de confirmarse la infidelidad, Tamara salió de casa con su entonces prometido ante los medios: “Esa puesta en escena de sacar al novio, llevarlo a una boda en Aravaca y la otra con esa cara de digna, de verdad…”
“Lo que no puedes hacer es tener una vida con lo ultraconservador y con un fiestero”, continuaba diciendo y es que cree que “blanquea” según qué cosas: “Si la escuchas, es para echarse las manos a la cabeza”.