Belén Esteban ha interrumpido el programa unos minutos nada más comenzar porque tenía algo muy importante que decir. El pasado viernes, en el ‘Deluxe’, se vivió un momento de lo más tenso con Kiko Matamoros y Laura Fa y la de Paracuellos considera que no reaccionó de la mejor manera.
“Ya lo he hecho personalmente, pero quiero pedir perdón a mi compañera y amiga Laura Fa. Creo que debería haber sacado la cara y no lo hice”, comenzó Belén Esteban. Y añadió: “Laura, yo no desconfío de ti, no creo que estés conmigo por interés, yo te quiero mucho. Quiero pedirte perdón, sé que el viernes lo pasaste mal y creo que todo el equipo lo pasó mal”.
Laura Fa le dijo a su compañera que ella era la última que debía disculparse: “Fue una noche muy desagradable para todos. Como es una persona tan leal, sé que le gusta sacar la cara por sus amigos”.
La colaboradora no ha hablado con Kiko Matamoros y cree que no es ella quien debe dar ese paso. Cree que es él quien tiene que reflexionar sobre sus reacciones y sus comportamientos con los compañeros: “Yo no digo las cosas para hacerle daño”. Además, opina que “el que tiene el problema es él, ni Belén, ni yo, ni el programa. Si en su momento tuvo Rafa Mora que reflexionar, a lo mejor él también tiene que hacer una reflexión”.
Adela González ha revelado que el programa ha hablado con Kiko Matamoros y que este martes irá a ‘Sálvame’, donde dará explicaciones y pedirá perdón.