A María Jesús Ruiz se le acumulan los problemas con su tienda de ropa. Después de multitud de quejas por parte de clientas que no han recibido sus pedidos, 'Sálvame' investiga qué está sucediendo con el negocio de la modelo. Los resultados son esclarecedores y nada positivos para María Jesús Ruiz. La mala gestión del negocio deja evidente diversas infracciones que han sido denunciadas a la justicia.
"Las cuatro denuncias han sido formuladas ante la Agencia Española de Protección de Datos, ante la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía, ante la secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y ante la Dirección General de Consumo. Hay distintas irregularidades que se recogen en esas denuncias", ha relatado Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
El colaborador afirmaba que en dichas denuncias se ha instado a la Administración para que se ejecuten o se inicie un expediente sancionador para hacer que se cumpla la ley y los derechos de los consumidores en este negocio que si bien María Jesús Ruiz pone su rostro, está a nombre de Curro. Añadía, además, que la multa a la que se enfrentan podría llegar a los 50.000 o 60.000 euros.