María Jesús Ruiz estalla en 'Sálvame' por la investigación a su negocio: "Hemos cometido fallos"
María Jesús Ruiz y su novio, Curro, tienen una tienda de ropa desde hace tres años
Varias clientas insatisfechas se ponían en contacto con 'Sálvame' asegurando que no habían recibido sus pedidos
María Jesús Ruiz intervenía en directo en el programa para desmentir las acusaciones
Varias personas se pusieron en contacto con 'Sálvame' para denunciar que la tienda de María Jesús Ruiz y su novio no había cumplido con sus pedidos. Un equipo del programa ha comprobado los problemas en primera persona y la modelo, que intervenía en directo, estallaba: “No os dejéis engañar".
Un equipo de investigación de ‘Sálvame’ ha indagado en el negocio de María Jesús Ruiz y Curro. Es una tienda de ropa y complementos que se encuentra en Andújar pero también se puede comprar online. La propia María Jesús nos explicaba que la venta online estaba habilitada cualquier día a cualquier hora y prometía que los clientes tendrían el producto deseado en tan solo 24 o 48 horas.
Sin embargo, un experto en redes sociales aseguraba que la página web tiene ciertas carencias: no hay buenas imágenes del producto ni una pasarela de pago virtual: “Es un quiero y no puedo donde se contenta con hacer directos en Instagram que luego se quedan en el muro”, dice José Noblejas.
Y es que, cada día, María Jesús hace un directo mostrando sus prendas pero durante estas secuencias se evidencia desacuerdos con su pareja, Curro, que altera el precio de los productos sobre la marcha.
Una clienta insatisfecha se puso en contacto con el programa asegurando que habían hecho una compra por valor de 400 euros y no habían recibido el pedido pese a haber hecho el pago a través de bizzum.
La redacción de 'Sálvame' comprueba los problemas en la tienda de Mª Jesús Ruiz
Tras recibir muchos testimonios con la misma información, el equipo del programa hizo un pedido pero una semana después no había llegado. Así, reclamaron su compra durante uno de los directos y, de repente, Curro les echó sin mediar palabra.
El enfado de María Jesús Ruiz en directo
Minutos después, la propia María Jesús Ruiz nos explicaba en directo que empezaron en plena pandemia con este negocio y llevan tres años trabajando y aprendiendo porque son “autodidactas”.
“Hemos cometido fallos, por supuesto ¿Vamos a ser perfectos? Seguramente sí, dentro de poco”, decía la modelo, que reconocía: “Puede haber alguna clienta descontenta, obvio”. Sin embargo, asegura que tienen unos 200 o 300 pedidas al día: “Pretendo hacerlo lo mejor del mundo”.
Además, aseguraba que ya no se hacen pagos por bizzum sino que es a través de Correos. “Eres una farsante y ahora una presunta estafadora”, le acusaba Kiko Matamoros y ella devolvía el ataque: “Lo tendrás que demostrar en un juzgado porque esto lo están grabando mis abogados”.
“No os dejéis engañar por ‘Sálvame”, decía ella quitándose los cascos.