Risto Mejide y Laura Escanes han hecho pública su ruptura a través de las redes sociales. La pareja pone fin a su matrimonio tras siete años y una hija en común. Apenas unas horas después, el presentador se ponía al frente de su programa, ‘Todo es mentira’ y, nada más arrancar, aludía a lo sucedido.
“Buenas tardes, compañeras, amigos no sabéis las ganas que tenía del programa de hoy, de verdad”, comenzaba diciendo Risto y añadía: “Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos, básicamente porque es mejor que no entre en redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí”.
Sin embargo, los titulares publicados a raíz de las palabras del presentador provocaban el enfado de Mejide, que se mostraba molesto en directo apenas unos minutos después: “Menuda prensa tenemos en este país”.
“Lo que he dicho es que me identificaba con Tamara Falcó porque somos las dos personas que no podemos ni debemos entrar en las redes sociales en este momento”, decía el presentador e insistía: “Creo que ha quedado muy claro que era por las redes sociales”.
Sin embargo, hay informaciones que apuntan en otra dirección en base a estas palabras y Risto explicaba: “Hay gente poniendo titulares torticeros como que me identifico por otras cosas. De verdad, menuda mie*** de prensa sois”.
“Lo siento, me gusta hablar claro”, concluía Risto pero justificaba sus palabras: “Cuando la gente tergiversa tus palabras y con un tema que te toca mucho dices, lo tengo que decir y ya está”.