El vídeo del beso de Íñigo Onieva con otra mujer durante su asistencia a un festival ha recorrido todos los medios de comunicación. Él mismo ha confirmado la deslealtad a Tamara Falcó pero en ‘Sálvame’ llegan diversos testimonios que nos hablan de más presuntas deslealtades… y muestran pruebas.
Una paparazzi visita ‘Sálvame’ y nos muestra imágenes en las que vemos a Íñigo abrazado a una mujer en su discoteca. Se trata de una secuencia grabada antes de verano y en la que se abrazan largamente mientras, todos a su alrededor, bailan. Finalmente, según asegura el paparazzi, ambos se besan.
Pero hay más y es que, en base a este testimonio, Tamara estaría en la discoteca en ese mismo momento, aunque en otro lugar. En concreto, estaba sola al lado del DJ y miraba para todos lados como si se preguntara “¿Dónde está Íñigo?”
No es la única información en este sentido. Kike Calleja aseguraba en ‘Sálvame’ que tras su viaje a Filipinas en abril, llegaron “enfadados” y Tamara habría pasado unos días en casa de su madre: “Él se habría refugiado en brazos de otra mujer”.
El periodista narraba que se conocieron en una discoteca, tuvieron “una relación cariñosa” y, a su salida, Íñigo “llevó a esta chica a la casa que compartía con Tamara”.
Meses más tarde, esta chica habría tenido una relación con alguien del entorno más cercano de Tamara, supo de lo ocurrido, pero habría decidido callar: “Dijo ‘no se lo voy a contar porque está muy enamorada y no quiero que se disguste”. Es más, según este testimonio, cuando le preguntaban por Tamara, Íñigo respondía: “Me voy a casar porque es lo que toca”.