Las imágenes del beso de Íñigo Onieva y otra mujer justo después de anunciar su compromiso con Tamara Falcó han recorrido las redacciones de todos los medios de comunicación. Sin embargo, hay más imágenes de este festival y 'Sálvame' nos muestra que no solo hay un beso, hay más...
Pocas horas después de que España entera fuera testigo de las comprometidas imágenes, Onieva desmintió haber sido desleal a su prometida. Fue antes de que la pareja entrara de la mano en la boda de una gran amiga de Tamara: “Nos vamos a casar, le pese a quien le pese”.
Sin embargo, en redes sociales hay muchas más imágenes del Burning Man de este año, festival en el que se tomaron muchos vídeos y fotos que desmienten las justificaciones de Íñigo: él contaba que el vídeo era de otro año y que, aunque apareciera con la misma ropa, es el look que suele llevar a ese festival.
Pero su versión se desmontó pronto y es que en redes sociales vemos que estamos imágenes se publicaron hace poco más de dos semanas: en las secuencias todos los asistentes, incluida la chica del beso, llevan el mismo estilismo.
Y hay más, revisando las imágenes, se aprecia que el que hemos visto no es el único beso entre Íñigo y esta chica. Otras imágenes nos dejan ver un momento muy íntimo en el que ella se recuesta sobre le hombro de Íñigo y es él quien toma la iniciativa de besarla.