Isabel Preysler arropa a su hija. Tamara Falcó se fue a casa de su madre tras confirmarse la infidelidad de su prometido, Íñigo Onieva. Según ha podido saber 'Sálvame', Isabel no apostaba por esta relación desde hace tiempo. Es más, según Alonso Caparrós, se habría puesto en contacto con Íñigo para enviarle un mensaje muy claro...
Omar Suárez nos daba la última hora a las puertas de la casa de Isabel Preysler. Según ha podido saber el reportero de ‘Sálvame’, Tamara “no levanta cabeza”, no para de “llorar” desde que llegó y ya no solo por la “traición” de Íñigo Onieva, también por la sensación de “humillación pública”.
El reportero añadía que su madre está “apoyándola” pero por otro lado siente que el tiempo le ha dado la “razón” porque no estaría a favor de este noviazgo: “Nunca habría visto con buenos ojos la relación”.
Y es que, según explicaba el reportero, Isabel suele guiar a sus hijos dando “consejos” pero acepta que la última decisión sea suya y nos daba un ejemplo: “Por ejemplo, cuando Tamara decidió meterse a monja, le dijo que creía que fuera para ella pero que la acompañaba a un convento. Fue Tamara la que dijo en el último momento que no”.
Gema López apuntaba en la misma dirección asegurando que, hace ya tiempo, se evidenció la ausencia de feeling entre suegra y yerno. Citando una información de Aurelio Manzano, nos contaba que en la fiesta por el 40 cumpleaños de Tamara, la prensa ya captó que “no empatizaban”.
Por su parte, Carmen Borrego apuntaba en 'Sálvame' que fue Isabel Preysler la que advirtió a la pareja que tenían que dar explicaciones ante la prensa antes de acudir a la boda de la amiga de Tamara, apenas unas horas después de la filtración del vídeo: “Le dijo a su hija que no podían entrar sin hablar”.
Pero además, contaba que antes de que esto sucediera, le advirtió que tuviera cuidado: “Ella es imagen de marcas importantes que no les gusta estar unidas a escándalos de este tipo”.
Alonso Caparrós tomaba la palabra para asegurar que la reacción de Preysler habría ido mucho más allá. Y es que, según el colaborador de ‘Sálvame’, la madre de Tamara se habría puesto en contacto con Íñigo Onieva para lanzarle una advertencia.
“Le ha mandado un mensaje muy claro”, transmitía el colaborador: “Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella”.
Ana Boyer se ha desplazado hasta Madrid para arropar a su hermana en estos momentos. Las cámaras de 'Sálvame' podían captar el momento en el que Ana salía de casa de su madre.
'Sálvame' nos da todos los datos de la mujer a la que supuestamente besa Íñigo Onieva. Se trata de Marina Theiss, una mujer de 35 años. Nació en Brasil, estudia turismo pero ha trabajado como modelo y reportera.