Aunque Íñigo Onieva ha dejado su moto aparcada junto a la casa que hasta ahora ha compartido con Tamara Falcó, todo apunta a que el empresario se habría marchado a casa de sus padres a refugiarse tras confirmar que ha sido infiel a su prometida. Allí, Kike Calleja ha captado las primeras imágenes de su madre, que respondía, aunque escuetamente, a las preguntas de la prensa.
Carolina salía de su casa rápido e intentaba esquivar la preguntas de la prensa mientras se dirigía al taxi que le esperaba. Sin embargo, ante las preguntas sobre cómo afrontan esta situación, respondía que están "muy tristes" y su hijo se encuentra "muy mal" al igual que todos en su familia.
Hasta ahora solo habíamos visto las imágenes de un beso de Íñigo junto a una chica en el festival. Sin embargo, hay más imágenes publicadas hace apenas dos semanas en las redes sociales que demuestran, no solo que pertenecen a este año, sino que al menos hubo otro beso con la misma mujer...
Pero además, hasta 'Sálvame' llegan informaciones de otras presuntas deslealtades del empresario. Según Kike Calleja, Íñigo y Tamara regresaron enfadados de un viaje a Filipinas y, mientras ella se fue a casa de su madre, él se habría refugiado "en brazos de otra mujer”. Es más, según el periodista, tras conocerse en una discoteca, él la habría llevado "a la casa que compartía con Tamara".
Según Alonso Caparrós, Isabel Preysler se habría puesto en contacto con Íñigo Onieva para enviarle un mensaje muy claro: “Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella”.