'Sálvame' anunciaba que Gema Aldón, hija de Ana María, iba a someterse al PoliDeluxe y sus palabras provocaban la reacción de Leonor, sobrina de José Ortega Cano. Nunca ha intervenido en los medios de comunicación por lo que, indignada, decía en directo: "Jamás he filtrado información".
Muy disgustada, Leonor contaba que ha visto a Gema en dos ocasiones en su vida. Fue en su casa de Marbella y desde entonces no han vuelto a compartir ni mesa ni nada con ella: “Me he quitado de en medio porque me dedico a peinar, no a otra cosa”.
“Esa chica no me conoce de nada, jamás he filtrado información ni de Ana ni de mi tío”, aseguraba Leonor que, sin embargo, animaba a Gema a decir “lo que ella largó de su madre”. Según su testimonio, habló mal de Ana María aunque ella no quería hacer ningún juicio: “No tengo relación con Ana María, no me tiene que caer ni bien ni mal, le tiene que gustar a él, a mí no”.
Eso sí, ante las últimas especulaciones, Leonor respondía así ante las preguntas de ‘Sálvame’: “Respecto a lo de la duda de paternidad, te repito jamás se ha puesto en duda porque ella quería un hijo y mi tío también”.