Tras escuchar las declaraciones de Rocío Carrasco en el programa ‘En el nombre de Rocío’, José Ortega Cano quiso tener un “cara a cara” con ella. Así se lo dijo a Kiko Matamoros en un mensaje y Rocío Carrasco ha recogido el guante, aunque no cree que este encuentro vaya a producirse…
“Lo acepté en el segundo en que me enteré que había lanzado el guante”, decía Rocío Carrasco en unas declaraciones a ‘Sálvame’. Sin embargo, dudaba: “Que lo vaya a tener no lo creo, porque al matador le falta”. “Es muy valiente para muchas cosas y cobarde para otras”, decía Rocío y añadía que no sabe ni cómo empezaría ni cómo terminaría.
Pero ¿Qué rompió su relación? Rocío explicaba que no cambió “de la noche a la mañana”, existe “un motivo” y se verá en su documental: “Su actitud no me sorprende porque ya lo conozco”.
Rocío lo tiene claro, si recibe una demanda del diestro sería una ocasión para ella para defenderse y demostrar lo que está diciendo “y más cosas”.
En cuanto a la posibilidad de que Amador Mohedano y el resto de la familia se una para emprender este tipo de medidas legales, Rocío se mostraba relajada y sonriente: “Que lo hagan. Sin problema, aquí estoy”.