La madre de Kiko Jiménez se enfrenta a Kiko Matamoros: "Mi hijo no es un trepa"

  • "El amor de madre es ciego", respondía Kiko Matamoros en 'Sálvame'

  • “¿Por qué mi hijo es machista? Todos tenemos comportamientos así, tú también", atacaba Carmina

  • Carmina responde también a la amenaza de José Ortega Cano de llevar a Kiko Jiménez a prisión

Carmina, madre de Kiko Jiménez, ha sido la nueva protagonista de la sección ‘Para hablar de mi madre, te lavas la boca’ de ‘Sálvame’. Sin dudarlo, se ha enfrentado a todos por la críticas hacia su hijo y en particular a Kiko Matamoros…

Para Carmina, los ataques que Kiko ha recibido en ‘Sálvame’ por parte de sus compañeros han sido un tanto “exagerados”. Eso sí, reconoce que su hijo tiene mucho que aprender, que es muy impulsivo y que María Patiño, a pesar de los conflictos, sería una buena maestra.

Sin embargo, tiene muy claro lo que no es su hijo y así se lo ha dicho a Kiko Matamoros: “No es un trepa y no hace nada para venir más días”. El aludido no compartía su opinión y criticaba el papel de su compañero cuando participó en ‘Supervivientes’; “el que quedó como un alma en pena fue el tuyo”, respondía Carmina. Además, reprochaba al colaborador que se aliara con Rafa Mora para acusarle de hacer un montaje en su relación amorosa.

Kiko también le ha dedicado descalificativos como “cateto” o “machista” y Carmina le pedía explicaciones: “¿Por qué mi hijo es machista?”, se preguntaba; “tuvo comportamientos machistas en ‘Supervivientes”, respondía él; “como tú, todos los tenemos”, se defendía ella.

Kiko Matamoros entiende su visión como madre, “es el amor ciego de madre”, tiene todo el “respeto” pero no como crítica televisiva por lo “subjetiva” que es. “Como padre, a ti te dolerá cuando se meten con tu hija”, decía Carmina y él asentía: “Me llevo por delante a quien sea”. 

La madre de Kiko Jiménez responde a Ortega Cano

Kiko Jiménez envió un mensaje a Ana María Aldón con una información que podría hacer que su matrimonio se tambaleara. Este mensaje y su repercusión provocaron el enfado de José Ortega Cano, que aseguró en 'Ya es verano' que Kiko iría "a la cárcel" aunque él tuviera que empeñarse para ello.

“Yo por mi hijo haría todo para que no vaya a la cárcel”, decía la invitada ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Además, reiteraba que su hijo no miente y que le han provocado mucho: “El mensaje se ha tergiversado mucho”.