Paloma García-Pelayo explica en 'El programa de Ana Rosa' la información que ha obtenido sobre la información que desveló Kiko Jiménez que señalaría a Ortega Cano y al resto de su familia. La periodista ha obtenido más datos y contesta a las palabras del maestro
Joaquín Prat hace una pregunta a la periodista: "¿Pero Kiko Jiménez tiene base para defenderse cuando Ortega lo empapele?". Paloma García-Pelayo contesta rápidamente al presentador: "Él dice que sí y que tiene clarísimo lo que ha enviado en el mensaje". Una información que es crucial en el futuro del matrimonio con Ana María.
Tras contestar al presentador, la colaboradora comenta los datos que ella conoce: "La información que me llega, y no es por Kiko Jiménez al que llamé para intentar contrastar algunos datos y cruzar información, es que no es una reunión familiar, es un encuentro en la cocina de su casa y que Ortega estaba ahí".
"A mí me sorprende que él haya participado de esto, y si lo han hecho se habrán quedado todos con la boca calladita", sentencia Paloma. Por último, tras la implicación de Ortega, sentencia: "Me parece espantoso que una pareja adulta que empieza, con un embarazo, la duda sea de la mujer".