Tras la última emisión de 'En el nombre de Rocío', Kiko Matamoros nos transmite en ‘Sálvame’ la reacción de José Ortega Cano. Y es que, al parecer, tras escuchasr loq ue Rocío Carrasco tenía que decir de él, el torero querría un "cara a cara" con la hija de Rocío Jurado.
El diestro escribió un mensaje al colaborador de ‘Sálvame’ y le pidió un “cara a cara”. Eso sí, Kiko Matamoros apuntaba que él no es quién para dárselo y que no sabe si Ortega quiere que este encuentro se produzca en público o en privado.
Jorge Javier Vázquez, que presentará ‘En el nombre de Rocío’ a partir de ahora, hacía una oferta en 'Sálvame': “Creo que Rocío no tendría ningún problema en sentarse con él, si tú lanzas órdagos, la valentía se demuestra andando”.
“Estoy convencido de que Rocío Carrasco estaría encantada de presentarse aquí el lunes y tener enfrente a Ortega Cano, a ver si tiene él el valor de sentarse”, retaba Jorge Javier. Es más, el presentador relataba en 'Sálvame' que Rocío le ha contado una escena que le dejó impactado: “Si ella la cuenta, Ortega se tiene que ir del país”.
Minutos más tarde, Jorge Javier Vázquez apuntaba que Rocío Carrasco había aceptado la oferta del 'Deluxe' de sentarse cara a cara con el diestro. Pero ¿Estará dispuesto Ortega? Kiko Matamoros ha trasladado la propuesta de la dirección del programa.