Raquel Lozano ha visitado el plató de 'Sálvame' para hablar de todo lo que ha sucedido con Omar Sanchez, el acercamiento que ha tenido ya con Marina Ruiz dentro de 'Pesadilla en El Paraíso' y ponerse cara a cara con Miguel Frigenti, tras las informaciones que ha dado sobre ella.
Miguel Frigenti ha hablado sobre Raquel Lozano en los últimos días y es que la información que barajaba el periodista es que la relación con Omar se termina porque ellos hacen un viaje y él ve determinadas cosas en ella que no le gustan, que tienen estilos de vida diferentes: "Ve actitudes y aficiones en ella que no tienen en común para tener una relación".
"Te voy a dar la oportunidad de que rectifiques, simplemente con la insinuación me vale. Omar está conmigo hasta tres días antes de entrar en su reality, si ve tantas cosas cosas malas no creo que estuviese a mi lado", contesta ella. "No tengo nada que rectificar", dice el periodista y ella se molesta con esto: "Dilo ahora conmigo delante, he pedido si podías estar aquí hoy para que me lo digas a la cara". "Llego hasta donde quiero llegar y digo lo que quiero decir, estilo de vida distintos", vuelve a decir Frigenti y empiezan un cruce de reproches en plató.
"Tenía bastante claro que iba a ir a por ella, ya sé que ha estado preguntando por ella", asegura la invitada y es que saca la conclusión de que la ha "ilusionado, ha contado cosas como si fuera una relación y no lo ha sido". Puede que le haya utilizado porque le ha necesitado "para dar celos a Anabel y pasar un verano divertido. Está bien, pero no hacer unos planes de futuro, ilusionar a una persona y luego de repente, de la forma tan fea...", concluye.