Victoria Federica fue operada de urgencia apenas unas horas después de celebrar su 22 cumpleaños. Al parecer, el motivo habría sido una peritonitis, una intervención tras la que ya ha sido dada de alta.
Las cámaras han captado el momento de la llegada de Victoria Federica a casa de su madre, donde se recuperará tras la cirugía. La hija de la Infanta Elena llegaba en coche y entraba en casa en silencio y con gesto serio.
A las puertas de la vivienda, Kike Calleja apuntaba que ha habido mucho “hermetismo” en torno al estado de salud de la influencer. “Va a seguir el tratamiento que le han indicado y va a estar supervisada por un médico de Zarzuela”, añadía el periodista.
La hija de la Infanta Elena tenía diversos compromisos profesionales esta semana que se habría visto obligada a cancelar: “También tenía la puesta de largo de un amigo a la que no va a poder acudir y está afectada por ello”.
Poco después de su llegada, Victoria recibía en casa de su madre la visita de su primo, Juan Valentín. El hijo de la Infanta Cristina llegaba también en coche y sin dar declaraciones. Sin embargo, el periodista sí ha podido saber que Victoria se encuentra bien aunque "muy dolorida" y, por el momento, nadie quiere explicar "exactamente" qué le ha pasado.
El doctor Sánchez Martos nos ha explicado que la peritonitis se puede producir por distintas cuestiones como, por ejemplo una apendicitis no tratada o mal tratada. Se produce cuando el apéndice se inflama, se infecta, perfora el peritoneo y provoca una situación que tiene que ser tratada de forma urgente.