Ni bien ni mal ni todo lo contrario, Jaime de Marichalar ha vuelto a dejar claro a los medios de comunicación que no tiene nada que decir y que no quiere que le molesten una y otra vez. Un comportamiento del padre de Victoria Federica que en el Fresh no ha hecho pensar eso de ‘De tal Jaime tal Victoria’.
Un día más, Jaime de Marichalar ha hecho gala de su simpatía, lo decimos irónicamente, y al verle con tal mal humor constante, hemos entendido de dónde ha sacado sus buenas formas su hija Victoria Federica. Tanto padre como hija están mostrando su cara menos amable a los periodistas que les preguntan en cualquiera de sus apariciones públicas.
En el plató de ‘Ya es mediodía’ han recordado que la separación de la infanta Elena influyó en el trato de Marichalar con la prensa, pero que nunca ha sido dado a dar ninguna declaración ni ser simpático con los medios.
La hija de Maricharlar no parecía tener pensado celebrar una gran fiesta como en otras ocasiones, pero la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra le ha hecho limitar la celebración de su 22 cumpleaños a una simple comida con sus amigas más íntimas.