Madre no hay más que una y, en muchas ocasiones, hemos escuchado esa frase de “para hablar de mi madre, te lavas la boca”. ‘Sálvame’ arranca nueva sección con las madres de los colaboradores del programa como protagonistas y Marisa, madre de Miguel Frigenti, inaugura este espacio. Sin embargo, los problemas han empezado desde el mismo anuncio de su presencia en plató…
Ante las recomendaciones de la presentadora, Marisa dejaba clara cuál será su intención en ‘Sálvame’: “No hace falta que me alecciones porque no voy a discutir con nadie”. También le recordaban que además de madre, hay que ser crítica y ella asentía: lo es, pero en la intimidad.
Pero ¿Tiene alguna cuenta pendiente? La madre del periodista confesaba que tiene una espinita clavada con Gema López que, ante la visita de sus hijos al programa, dijo “de tal palo, tales astillas”. “A quien lo suyo parece, honra merece”, decía Marisa y la aludida se defendía: “Creo que estuvo desacertada en el tono, sus hijos venían a dar muy duro”.
“Respeto a las madres de los compañeros, pero si ellas no guardan el respeto a mis compañeros, me van a permitir que yo tenga que contestar”, continuaba explicando la colaboradora y Marisa pedía el mismo respeto para sus hijos: “No fueron a hacer nada duro, solo el programa que les ofrecieron. Tú viste la ocasión y metiste la pulla”.