Tras pasar varios días en Sevilla al cuidado de su padre, Anabel Pantoja ya está de vuelta en Madrid, donde se ha reencontrado con Yulen Pereira. La pareja ha aprovechado para vivir su amor y pasar el rato con grandes amigos como Belén Esteban. Pero ¿Qué pasará ahora en su relación con Yulen? ¿Cuál será el siguiente paso?
Después de que el esgrimista ya haya retomado sus entrenamientos, una nueva pregunta surge en el plató de ‘Sálvame’: ¿Cuáles son finalmente sus planes de futuro?
Kiko Matamoros tomaba la palabra: “Van a vivir en Madrid los dos. Él se queda a entrenar en Madrid y ella el tiempo que esté en Madrid estará con él. Ahora tiene el problema de su padre y tiene que ir y venir, pero la residencia va a ser Madrid”.
Después de que Kiko compartiera su información, Adela le preguntaba por un tema que ya se trató hace tiempo: la posible fundación de una escuela de esgrima. “No sé si sigue adelante o no, en su día sí se planteó y a mí no me parece mal”.
En 'Sálvame' se abre ahora otro frente para Anabel Pantoja. Carmen, amiga y cuidadora de su padre, le reclama dinero por los cuidados que ha prestado a su padre, Bernardo Pantoja. Sin embargo, también enseñó al programa imágenes muy íntimas de Bernardo, provocando el enfado de la influencer, que desmentía su testimonio.
Anabel Pantoja llamaba a Terelu Campos y exigía: "Que se pongan mis mensajes, no solo los de ella. Mis mensajes. Acabáis de decir que legalmente no se puede dar un diagnóstico de nadie y esta señora acaba de decir que mi padre tiene heridas en el pie. La cojo y no sale de Telecinco. Se acabó la manipulación de los mensajes, todo".
En directo en el programa, Carmen se mostró conciliadora con Anabel pero, durante las pausas publicitarias, cambiaba de actitud con ella: "Es déspota y no tiene vergüenza, pasa de todo", decía cuando creía que nadie la escuchaba.
Lo cierto es que 'Sálvame' tiene en su poder casi dos horas de grabaciones en las que Carmen cargaba duramente contra Anabel: "Si yo enseño las capturas de pantalla donde Anabel dice que no se vuelve a hacer más cargo de su padre, que nunca ha tenido padre que no viva de las mentiras que cuenta...", decía.