Después de que José Antonio Avilés se sometiera al test de inteligencia, los colaboradores comentaban sus resultados en plató. Sus datos sorprendieron a todos y Kiko Matamoros ha aprovechado para felicitarle por ello. No obstante, ha destacado que a la hora de llevarlo a cabo “se le presentó como un ser anormal”.
Ha sido entonces cuando Carmen Alcayde ha intervenido comenzando así el enfrentamiento entre ellos: “Yo esperaba que tuviera más dato que tú”, comenzaba. “Es un hombre que se cree su propia mentira”.
“A ver cuándo dices algo coherente, que te voy a hacer la ola”, le respondía Matamoros. “Perdona que te diga, pero la gente que está más pa’ allá del mundo luego a lo mejor es la más inteligente”, decía Carmen levantándose de su sofá.
Ambos se echaban en cara haberse despreciado: “Me acabas de despreciar tú a mí, ¿o tienes menos memoria que un pez? Hace cuatro segundos que me estabas faltando al respeto”, insistía Kiko. Ella se defendía diciendo que podría haberle faltado el respeto anteriormente con el tema de la edad y que ha preferido guardar silencio: “Parece mentira que trabajas en esto”.
Lo cierto es que los resultados del nuevo colaborador de 'Sálvame' están bastante por encima de la media de España. Kiko Matamoros, Gustavo González, Kiko Hernández y Alonso Caparrós también se sitúan muy por encima de esta cifra y de otros de sus compañeros. Sin embargo, también hay colaboradores que están por debajo como es el caso de María Patiño o Anabel Pantoja.