Kiko Jiménez, harto de las acusaciones que se han dicho sobre él desde el entorno de Gloria Camila, de ella misma desde 'Pesadilla en El Paraíso' y de su primo desde el plató del programa, mandó un mensaje sobre su familia a Ana María Aldón que dejó a Miguel Frigenti y Adela con la boca abierta y que parece que puede abrir otra brecha en el matrimonio entre ella y Ortega Cano.
Raúl Triguero, reportero de 'Sálvame', ha estado durante todo el día en la puerta de la casa de Ortega Cano y Ana María, donde ha podido ver a los dos. "Durante todo el día nos hemos encontrado varias veces con Ana María Aldón y le he podido preguntar por este mensaje, si lo había abierto y lo había leído", ha explicado.
Nuestro reportero ha explicado cómo ha podido ver a la todavía mujer del extorero: "Me ha llamado bastante la atención la actitud de Ana María, ha habido un momento que se han cruzado nuestras miradas y a mí me ha parecido que está completamente abatida, está sin fuerzas".
Tras esto, 'Sálvame' ha mostrado las imágenes de Ana María Aldón mientras el reportero le ha preguntado por esto y gesto significativo que hace cuando habla sobre el mensaje.
También ha podido preguntar a Ortega Cano sobre las declaraciones que hizo Rocío Carrasco sobre él en la serie documental de 'En el nombre de Rocío' y por las posibles acciones legales que va a emprender contra ella.