Carmen, la cuidadora de Bernardo Pantoja y amiga, ha visitado el plató de 'Sálvame' para hablar de la familia y del dinero que le deben por los cuidados que ha hecho, lo que lleva denunciando los últimos días en el programa, algo que que ha hecho reaccionar a Belén Esteban y que ha destapado la existencia de unas imágenes delicadas del hermano de Isabel Pantoja.
"¿También llevas las fotos que has hecho a Bernardo Pantoja y en su casa? Que las has ido enseñando a gente de este programa", le ha preguntado Belén Esteban en directo en el plató. Fotos delicadas en el hospital, entre otros lugares, que asegura que las hizo para mandárselas a Anabel Pantoja.
Terelu Campos le ha explicado que han podido ver las imágenes de Bernardo Pantoja: “Me parece hasta que tienen una carga de obscenidad. Me ha llamado la atención, no me gustaría que nadie que quiere a mi madre le haga fotos de esa manera”. “Esas fotos se las he hecho para mandárselas a su hija”, explica ella y esto ha hecho reaccionar a Gema López, muy rotunda: “Yo soy Anabel y lo primero que hago es denunciar”.
“Algunas de esas fotos, Anabel no las ha visto", ha afirmado Belén y ha mostrado su enfado con esto: “Si son para su hija son para ella, no para los colaboradores y directores de este programa. Anabel, demasiado, luego decimos que prohíbe que vaya a gente a su padre, si luego viene todo Dios aquí, encima con fotos”.
Tras ver y escuchar todo esto, Anabel Pantoja ha llamado en directo a Belén Esteban para hablar sobre esto en directo y tras mantener esta conversación ha trasladado sus palabras en el plató. “Anabel Pantoja no tiene ninguna foto de las que ha enseñado esta señora”, ha entonado la colaboradora y ha pedido que Carmen le enseñe su teléfono a alguien para corroborar las imágenes que le ha enviado.