Alejandra Rubio y Borja, hijo de Pipi Estrada coincidían en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso' y protagonizaron un divertido momento y es que el hijo del ahora concursante no tenía ni idea de que ella era la hija de Terelu Campos.
Terelu, presente en el plató de 'Sálvame' ha podido ver en directo el momento que ambos protagonizaron en plató, que terminó en un saludo cariñoso entre ellos en medio del plató, algo a lo que ella ha reaccionado: “La primera vez que le vi en la tele me quedé en shock, dije: no le hubiera reconocido nunca, me lo encuentro en cualquier sitio y no sé quién es de verdad".
“Que coincidieran me pareció bonito, me gustó. Me gustó la naturalidad de cada uno. Ellos no tienen que llevar una mochila que no les pertenece”, entona la presentadora sobre el buen rollo que mantuvieron entre ellos: "Me hizo gracia, estaba en casa sonriendo".
La hija mayor de María Teresa Campos habla del momento en el que conoció a Borja: “No recuerdo la edad que tenía Borja, sobre los 17 años, Alejandra tenía 4 años. Después de 16 años que no lo veo…”. Y asegura que le gustaría encontrarse con él: "No me importaría nada coincidir con él. El recuerdo que tengo de él es muy bueno". Y es que cree que no ha salido a Pipi Estrada: "Creo que ha salido a su madre”.