Terelu Campos se ha ido del plató de ‘Sálvame’ apenas unos segundos después del inicio ¿El motivo? Una polémica económica con su hermana, Carmen Borrego.
24 horas atrás, Carmen también se fue de plató indignada tras ser acusada de deber más de 660.000 euros a Hacienda. Se trataría de una deuda derivada de una inspección de la Agencia Tributaria a una sociedad de la que sería apoderada, una deuda por la que habría una anotación preventiva de embargo sobre una propiedad.
Sin embargo, la colaboradora desmintió todo: ni tiene una deuda ni ha sido apoderada de ninguna sociedad. Como prueba, Carmen contó que la vivienda sobre la que supuestamente recaería el embargo ya ha sido vendida, algo imposible si tuviera cargas.
Sin embargo, solo 24 horas después, el programa ha obtenido una nota simple que acredita que Carmen tiene este cargo desde el año 2004.
El programa iniciaba la tarde con esta noticia, Adela González y Terelu Campos daban los datos pero la mayor de la Campos, visiblemente molesta, optaba por abandonar el plató de ‘Sálvame’: "Sigue tú, Adela", pedía a su compañera.
La presentadora regresaba tras un corte publicitario y explicaba: "Estoy bien, pero hay cosas que no comprendo ni comparto". Y es que, viendo el programa anterior, no podía creer lo que se decía: "Te acusan de eso y te aco*** aunque sepas que no es verdad", decía la presentadora.
Por su parte, Carmen Borrego quería hacer una aclaración y es que no debe “ni una peseta” a nadie y tampoco la sociedad mencionada: “Que quede un apunte en un registro no quiere decir que sea cierto”, explicaba.
“No hay nada oscuro ni siniestro”, añadía Borrego e insistía en que jamás ha firmado nada como apoderada.
'Sálvame’ tiene la nota simple expedida por el registro mercantil en el que figura que el inicio de sus operaciones fue el 25 de mayo de 1994. Su objeto social era la promoción de programas audiovisuales así como todo tipo de promociones relacionadas.
María Teresa Campos era la administradora única, pero en el apartado de los apoderados figura el nombre de María del Carmen Borrego Campos. Además, consta que su nombramiento se hizo el 11 de noviembre de 2004 y se inscribió como tal, ocho días después. A día de hoy, sigue apareciendo como apoderada de esta sociedad, a pesar de que ella lo niega.
De nuevo, Carmen mostraba una serie de papeles en los que queda claro que ni ella tiene deudas ni tampoco la sociedad de la que se habla.