La primera vez que Terelu Campos abandonó el plató de 'Sálvame' y el motivo por el que lo hizo
Terelu Campos abandonaba el plató de 'Sálvame' este miércoles tras dar una información de Carmen Borrego
La presentadora de 'Sálvame' abandonó el programa por primera vez en 2010
En aquella ocasión, fue la emoción la que empujó a Terelu Campos a marcharse de plató
Máxima tensión la que vivimos este miércoles en ‘Sálvame’. Mientras daba una información sobre Carmen Borrego, a Terelu Campos le cambiaba la cara y decidía abandonar el plató del programa de las tardes de Telecinco.
MÁS
Una escena que no es la única vez que se produce, ya que la hija de María Teresa Campos ya se había marchado del cortijo de Jorge Javier Vázquez en alguna ocasión. Retrocedemos al año 2010 para recordar su primer abandono y la razón por la que lo hizo.
La primera vez que Terelu Campos se marchó de ‘Sálvame’
Era 2010 y Telecinco emitía el programa ‘Más allá de la vida’, el espacio en el que una médium, Anne Germain, conectaba con los difuntos de algunos rostros muy conocidos de nuestro país y les ayudaba a comunicarse entre ellos.
Aquel día de octubre, faltaban pocas horas para que se emitiera el ‘reencuentro’ entre Amador Mohedano y Rocío Jurado y Rosa Benito contó lo especial que había sido para su marido grabar ese programa, ya que le había venido muy bien conectar con su hermana.
La madre de Rosario Mohedano no dudó en recomendarle a Terelu Campos aquella experiencia, ya que consideraba que podía irle bien el comunicarse con un familiar al que había perdido hace años. Un consejo que emocionó a la colaboradora, que no pudo evitar romper a llorar.
La hermana de Carmen Borrego aseguró que ella estaría dispuesta a tener una conversación con Anne Germain para conectar con esa persona, pero que lo haría fuera de cámaras, ya que le parecía un momento muy íntimo.
Tras escuchar la intención de la colaboradora de sentarse con la médium, Jorge Javier Vázquez le preguntó cuál sería la pregunta que le haría al miembro de la familia que les dejó hace años y ella respondió: “¿Por qué?”.
Terelu Campos estaba muy emocionada hablando de ese tema y no pudo controlar las lágrimas. No quería que el público la viera llorar y, por ello, prefirió levantarse de la silla y marcharse fuera de plató.
Dos abandonos muy distintos, ya que, en aquella ocasión, fue la emoción la que empujó a la colaboradora a abandonar ‘Sálvame’ y no el enfado.