¡Momentazo! María Patiño se convierte en peluquera y Adela sufre las consecuencias

María Patiño se ha convertido en peluquera por unos minutos y Adela se ha puesto en sus manos, mientras las presentadoras han hablado de todo lo que se va a poder ver esta noche a las 21:55 horas en 'El nombre de Rocío' con los capítulos 3 y 4, donde se va a conocer la verdadera cara de Raquel Mosquera.

Esta noche, en 'El nombre de Rocío': los capítulos 3 y 4 en Telecinco

"Durante más de veinte años ha estado intentando lavar su imagen publica, señalando a Rocío Carrasco como autentica responsable de todo, de sus grandes males", ha relatado María Patiño mientras ha ido lavando el pelo de su compañera en directo.

María Patiño se convierte en peluquera en 'Sálvame'

La presentadora ha ido jugando con la temperatura del agua, mientras ha hablado con su compañera, algo que ha hecho reaccionar a Adela: "Ay, no me quemes eh. La madre que te trajo, María". "Te he echado un gel de manos", se ha dado cuenta la periodista: "No pasa nada, lo limpia".

Adela deja su pelo en manos de su compañera

"Rocío Carrasco va a aclarar con documentos. Ella lo que contaba es que Rocío se aprovechaba de su salud mental para engañarle y Rocío va a traer toda la documentación y vamos a conocer la verdad de Raquel", ha explicado con más detalle Patiño, pero mientras no ha dejado de hacer alguna faena que otra a su compañera, que no ha dudado en quejarse y levantarse de su asiento: "Eres una bruja piruja, no me mojes. No veo nada, te mato". Dejando un divertido momento entra ambas.