Las imágenes de la patada de Kiko Rivera a una persona del público en uno de sus conciertos llegaron a 'Sálvame' y aunque el protagonista negaba haber hecho tal cosa, las reacciones a esto han ido llegando. Manuel, uno de los presentes en el este momento contó lo ocurrido en directo y ahora, la persona que recibió la patada ha hablado sobre esto.
"Me tiró el móvil, yo estaba disfrutando del concierto. Yo no estaba haciendo cuernos, tenía el móvil cogido. Me quedé loca, le fue a dar la mano a un chico y el chico se la quitó. No está justificado", ha relatado la persona a la que el Dj le propinó una patada en su concierto. Y es que no entiende su manera de actuar: "No sé qué se piensa, me quedé asombrada, no supe reaccionar. Le he escrito y le he dicho que por lo menos me diga una disculpa".
Esta persona cuenta cómo reaccionó ante esto: "Me indigné, si vas a concierto a a pasar un ratito agradable y me pega una patada al móvil y me sentó fatal. Es poner música y ya está, puso tres canciones suyas. Se me cayó toda la imagen que yo tenía de ese chico". asegura.
Miguel Frigenti, que ha sido la persona que ha podido hablar con este testigo directo, ha explicado una de las consecuencias que ha sufrido el cantante por todo esto: "Había firmado un contrato muy grande para tener un programa semanal en un podcast bastante importante en este país, debido a esta patada la organización ha decidido cancelarle el contrato y se ha quedado sin programa".
Laura Fa, además ha comentado que los actos de Kiko Rivera no son aislados y ha comentado una anécdota que le pasó a ella junto a una compañera de la agencia en la que trabajaba hace años: "Llegando al aeropuerto y a su madre nos dio un manotazo, es su manera de moverse. Tiene puntos que se le va el control, yo lo he vivido en mis carnes".