Un nuevo colaborador se oculta en el público de 'Sálvame': podría quitarle la silla a alguien y provocar su huida
Todos los asistentes del público aparecían vestidos igual: con mono y caretas blancos
El nuevo colaborador de 'Sálvame' tiene cuentas pendientes con alguien del equipo
'Sálvame' desvela la identidad del nuevo colaborador: ¡José Antonio Avilés!
'Sálvame' estrena nuevo colaborador y, al inicio del programa, se encontraba escondido, camuflado entre nuestro público. Todos los asistentes vestían de la misma forma: con un mono y careta blancos mientras los colaboradores esperaban en el centro del plató pero... ¿De quién se trata?
Casi un centenar de colaboradores han pasado por el plató de ‘Sálvame’ y uno más está a punto de sumarse a la lista. El nuevo fichaje estaba infiltrado en el público porque su llegada puede provocar una auténtica tormenta en el equipo: tiene cuentas pendientes con algún colaborador, ha tenido enfrentamientos con varios de ellos y su llegada podría provocar la huida o fuga de uno o varios de sus nuevos compañeros.
MÁS
Pero... ¿Quién será?
Los miedos de los colaboradores de 'Sálvame'
Durante la emisión de este vídeo, Belén Esteban observaba a Lydia Lozano “un pelín nerviosa” y ella confesaba que le “preocupa” perder su silla.
En ese momento, Belén hacía toda una declaración de intenciones: “Tengo gente enemiga pero creo que todos mis compañeros, tanto los que están aquí como en casa, estamos preparados para aguantar el que sea, nos guste o no”.
Eso sí, hay una excepción: “Yo solamente no me sentaría con una persona porque me debe 400.000 euros. Se llama Toño y hasta que no me los dé, no me voy a sentar con él”.
José Antonio Avilés, nuevo colaborador de 'Sálvame'
Finalmente, 'Sálvame' descubría la identidad del nuevo colaborador del programa. Las caras de sus nuevos compañeros eran de asombro, algunos estaban más contentos que otros... pero la polémica no tardaba en estallar. A Avilés no le gustaba mucho su vídeo de presentación, secuencia en la que se recordaban sus mentiras en televisión... Además, se ha negado a hablar de más de un tema, por ejemplo, de su exnovio.