José Antonio Avilés se incorpora a 'Sálvame' como nuevo colaborador y la reacciones entre sus nuevos compañeros fueron diversas ¿El motivo? El exconcursante de 'Supervivientes' no solo ha protagonizado multitud de polémicas, también ha provocado algún enfrentamiento con colaboradores como Chelo Gª Cortés, que acabó entre lágrimas... Además, el plató del programa ha sido escenario de muchas acusaciones lanzadas contra él.
Un comentario de José Antonio Avilés acabó con la paciencia de la periodista. "Yo nunca seré una Lydia Lozano de la vida", dijo él y ella estalló: "¿Por qué venías y me contabas tus batallitas? ¿Por qué cada vez que estábamos aquí hablando o recogiendo una información me escribías y me pasabas todos los datos? Es indignante ¿Por qué me querías tanto si no querías ser Lydia Lozano?
En este caso, el motivo fue económico. Según contó el exnovio de José Antonio en 'Sálvame', Avilés dijo que Chelo Gª Cortés le pidió 2.500 euros, algo que la periodista jamás hizo. Derrumbada debido a sus problemas económicos, la colaboradora gritaba en plató: "¡Estoy hasta las narices! Si tuviera que pedir... He pedido, lo he devuelto y no he tenido que pedir de nuevo en la vida. Ya está bien. Hay que tener dignidad para pedir y devolver. Hago mi vida como puedo".
Miguel Frigenti está muy contento con la incorporación de su nuevo compañero a programa y celebraba tener "refuerzos". Sin embargo, no siempre ha sido así y es que en el pasado tuvieron problemas, en concreto con la madre de Avilés...
Más reciente es la polémica con Isabel Pantoja. Dijo tener una fotografía de la cantante en la playa, sin embargo, parece que la imagen era falsa... Él aseguró ser víctima de un engaño.
En el plano sentimental José Antonio también ha sido cuestionado. El exnovio de José Antonio, Alberto Pérez, le acusó de solapar dos relaciones...
Se trata de una llamada en la que hablaba con su gestor, al que llamamos Luis en 'Sálvame'. Nos contó que el colaborador le ofreció un sueldo de 30.000 euros al mes a cambio de que dejara su cartera de clientes y se ocupara de una ingente herencia que había recibido. Una herencia que incluiría dinero y patrimonio.