Un gesto de Terelu Campos ha molestado mucho a Belén Esteban. "Me dolió porque la quiero mucho", decía la colaboradora en 'Sálvame' y explicaba lo ocurrido: Terelu no la ha invitado a su fiesta de cumpleaños. "Me molesta que diga que no ha invitado a ningún compañero, yo me considero su amiga", decía Belén, muy afectada.
Terelu ha celebrado por todo lo alto su 57 cumpleaños. Ha sido en Madrid y en compañía de su familia y amigos… Sin embargo, la mayoría de los colaboradores de ‘Sálvame’ no han estado presentes y Belén Esteban se declaraba molesta por no figurar en la lista de invitados.
“Me ha molestado porque yo no soy su compañera, yo a ella la considero mi amiga”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’ y explicaba que la felicitó y obtuvo respuesta muy pronto, con lo que no entiende qué ha podido pasar: “Echo de menos que al menos me lo dijera”.
Lo que más le afecta es que Terelu haya hecho distinción entre amigos y compañeros y no la considere del primer grupo: “En todas las cosas importantes de mi vida ha estado ella, en mi último cumpleaños procuré que estuvieran y estuvieron”.
Es más, se mostraba dispuesta a devolver el gesto: “Ya sé a quién invitar y a quién no”.
Minutos después, Terelu Campos se pronunciaba y lo hacía a través de un mensaje de whatsapp a Belén Esteban. La colaboradora no quería leer el contenido del mensaje pero sí nos explicaba que su amiga le había justificado lo sucedido: “Me ha puesto un WhatsApp muy bonito y me ha dado una explicación que ella pensaba una cosa”.
“Terelu, te perdono. Un beso”, concluía Belén.
La tarde comenzaba con un enigma: la identidad del nuevo colaborador de 'Sálvame'. Belén aseguraba no tener miedo a nadie y apuntaba que solo hay una persona con la que no se sentará mientras no le pague los 400.000 euros que le debe: Toño Sanchís.
Sin embargo, la alusión a Sofía Suescun le hacía matizar y respondía más arrolladora que nunca: "Tengo que decir que he sido drogadicta hace 14 años, soy una mujer nueva y renovada".