En las redes sociales está corriendo como la pólvora un vídeo en el que Kiko Rivera parece propinarle una patada a una persona que se encuentra entre el público en su último concierto. 'Sálvame' ha mostrado estas imágenes y tanto Nuria Marín como Adela González le han pedido a Rafa Mora que se pusiera en contacto con su amigo para saber qué había ocurrido y si quería dar explicaciones.
El hijo de Isabel Pantoja ha declinado la invitación de entrar por teléfono en directo en el programa, pero sí que ha reaccionado a la publicación de estas imágenes en sus historias de Instagram, donde no ha entrado a valorar lo que se ve puede ver en el vídeo. Su respuesta ha sido compartir un par de vídeos en los que se le puede ver al final de un concierto rodeado por sus fans y atendiéndoles amablemente mientras se hace fotos con todo aquel que se lo pide.
"Podéis hablar lo que queráis. Podéis inventar, gritar y decir lo que os plazca. Este soy yo con mis fans", ha escrito el DJ junto a estas imágenes. Tras ello, ha compartido un vídeo en el que mira a cámara muy extrañado, levantando el brazo y arqueando las cejas, en lo que parece un gesto para responder a todos aquellos que a través de las redes sociales están recriminándole haberle dado una patada a un asistente a uno de sus conciertos.