Canales Rivera vuelve a 'Sálvame': ve por primera vez las imágenes de la cogida que sufrió hace unos días
Canales Rivera vuelve al plató de 'Sálvame' y reacciona a las imágenes de su cogida en su regreso a los ruedos
El torero explica cómo vivió el momento y que fue consciente de todo en su primera operación
'Sálvame comunicó que José Antonio Canales Rivera había sufrido una cogida en la plaza de Retuerta del Bullaque
Canales Rivera sufrió una cogida hace una semana en su vuelta a los ruedos, momento en el que el programa se llevó un gran susto y, ahora que se encuentra en recuperación y que dijo sus primeras palabras por videollamada, ha querido volver a 'Sálvame' y estar en el plató.
Canales Rivera vuelve a 'Sálvame'
El torero ha entrado en ambulancia a las instalaciones de Mediaset y todos sus compañeros han ido a recibirle para acompañarle hasta el plató, donde ha reaccionado a las imágenes del momento en el que uno de los toros de la tarde le dio una cornada y ha desvelado cómo se encuentra: "No lo había visto".
Reacciona por primera vez a las imágenes de la cogida
"Son milésimas de segundo lo que tardas en caer al suelo y antes de caer sentí que me había abierto las carnes. Sentí tanto dolor y me rajó tanto que era: cuanto antes entre al quirófano mejor", explica Canales y cuenta que le operan en la plaza de toros al instante: "No paro de sangrar, me lo tienen que reconstruir y el maravilloso doctor hace una obra de arte. Deciden trasladarme porque no se fiaban de tener otra trayectoria".
Durante todo este proceso, en la operación, explica ante la pregunta de Gema López, que él era consciente de todo en este primer momento porque se lo hacen todo con "anestesia local".