Unas impactantes imágenes de un concierto en el que participa Kiko Rivera han llegado a 'Sálvame' y es que se puede ver cómo el cantante propina una patada a una de las personas que está en el público.
Rafa Mora ha querido hablar con el protagonista de todo esto porque él no puede creerse que Kiko Rivera haga algo así. "Él no le ha dado una patada a nadie, hace el gesto ese, pero no ha impactado con nadie. Cuando él hace el gesto, se asusta y se le cae el móvil", dice el colaborador de las palabras que le ha trasladado el hijo de Isabel Pantoja sobre lo ocurrido.
El programa ha mostrado el vídeo en el puede verse este acto del Dj, lo que ha dejado con la boca abierta a alguno de los presentes en el plató y han llegado las reacciones de los colaboradores y de las presentadoras Adela y Nuria Marín. Canales Rivera piensa que no se puede tomar la libertad de dar una patada a un fan "aunque tampoco se sabe lo que ha pasado", algo a lo que reacciona Nuria: "Nada justifica".
Tras esto, han llegado otras imágenes del momento en el se graban las imágenes, pero desde otra perspectiva, donde se puede escuchar que la persona del público insulta al cantante y su reacción.
Además, el programa ha hablado en directo con Manuel, testigo de este momento. Él estaba detrás de la persona que recibe la patada. "Que le insultan no lo escuché y dudo que él lo escuchase". Él revive lo que pasó: "Se acerca al público, de repente deja de cantar y le pegó una patada a un chaval". El chico asegura que solamente estaba jaleando: "Me quedé flipando, esto no es normal".