Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del FC Barcelona, sufrió hace unos días un brutal asalto en su casa y es que cuando él y su mujer se encontrabas dentro del domicilio, un grupo de al menos cuatro encapuchados saltaron al jardín y accedieron al inmueble.
Fuentes policiales apuntan a que los asaltantes amenazaron tanto a Aubameyang como a su mujer con armas de fuego y barras de hierro, llegando a golpear al futbolista. Y es que la pareja estuvo retenida durante una hora en presencia de sus hijos. Algo que ha hecho reaccionar a María Patiño.
Antes de entrar en el tema, la presentadora ha aprovechado para lanzar un rotundo mensaje: "Cada día hay más atracos con violencia y nunca soy de meterme donde nadie me llama. Pero no sé de quién depende que se deje de desautorizar a las Fuerzas de Seguridad del Estado y que los policías se revisen sus sueldos y sus condiciones porque son los que nos protegen".
"La pena que existe respeto a este tipo de delitos tendría que ser incrementada por el daño psicológico a esos menores que ven como a su padre le dan una paliza. Es un daño psicológico de por vida", cree la colaboradora y dice claras unas palabras: "El responsable es el que entra a la casa".