La relación entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez no atraviesa su mejor momento. La expareja protagonizó un monumental enfrentamiento en plena calle que incluso fue grabado por los vecinos más cercanos al restaurante en el que se encontraron. Kike Calleja desvela todo lo que ocurrió tras la brutal discusión y cuenta que hizo Miriam después del cara a cara con el periodista.
"Todos esos vecinos coinciden en una cosa, Miriam le reclama un dinero a Pipi que le debe desde hace muchísimo tiempo. También le reprocha no poder hablar con él todas las veces que necesita por esa persona que tienen en común. Después Miriam se fue a un parque a desahogarse con las personas que se encontraba, a las que les contaba la misma versión que os estoy dando. Después estuvo paseando hasta las tres de la mañana", explica el reportero.
"Después vuelve a casa e intenta, según Pipi Estrada, hacerle una videollamada que él no contesta. Cuando Miriam se entera que vamos a contar esta historia escribe un mensaje muy directo en sus redes sociales: 'Cuando un mentiroso se ve acorralado, o se enoja, o se hace la víctima".
En las sobrecogedoras imágenes, se puede ver a Miriam Sánchez sacando los cables del coche eléctrico de Pipi Estrada e incluso lanzándole una chancla.