Canales Rivera dio un gran susto tras la alarmante cogida que sufrió el pasado viernes y ahora ‘Sálvame’ ha podido hablar con él tras las horas de gran tensión que se vivieron en el programa por su vuelta a los ruedos.
El torero tras sufrir una cogida en el saco testicular y aunque se vivieron momentos difíciles, ya se encuentra recuperándose en casa. Tras esto, ha querido estar en directo para contar cómo se encuentra, momento en el que se ha llevado un fuerte aplauso de todos sus compañeros y del plató: “Voy evolucionando favorablemente, aunque me duele a horrores. Estas cosas son así, cuando te pones delante de los toros puede pasar”.
El colaborador ha aclarado si va a tener consecuencias a largo plazo: “Tampoco lo tengo muy claro, pero tras una primera operación en la plaza, el propio cirujano llama al urólogo jefe de Ciudad Real para que me vuelva a operar con anestesia general, me vuelven a revisar y hasta el momento todo va bien”.
Cuenta cómo recuerda la cogida: “Cuando me coge y me siento en el aire, siento como se me abren las carnes. Cuando me levanto del suelo, voy un poco mareado, hay un instante que miro hacia atrás que intento darme la vuelta para terminar lo que he empezado, pero me miro y era tal destrozo que cuando intento girarme con las piernas me toco la piel, el testículo. Cuando veo que me duele y me baila, digo: ‘vámonos para dentro”, asegura.
Rafa Mora le ha preguntado sobre si sus primos se han puesto en contacto con él, lo que no ha dudado en desvelar y dar más detalles: “Desde el minuto uno, de las primeras llamadas que recibe Isabel es de Caye y uno de los primeros mensajes que recibido es de Kiko y Fran igual, en estos casos haciendo un poco de piña”.
Por último ha explicado si se ha planteado dejar los ruedos: “No me he planteado dejar de torear, ni se me ha pasado por la cabeza. Llegará mi momento, pero todavía no me lo he planteado”. “Mi intención es hacer cara a mis compromisos”, asegura y es que también ha querido tener unas bonitas palabras para su novia: “Sería imposible tener una enfermera mejor en mi vida”, concluye.