‘Sálvame’ emitía el pasado viernes unas sobrecogedoras imágenes de una tensa discusión entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez en plena calle. Lo que ha terminado con la reacción de ella y donde ha señalado directamente al colaborador.
Ahora el programa ha podido hablar con la protagonista de todo esto, después de que el periodista deportivo terminase completamente roto en directo al ver en el momento que se emitía esta secuencia y asegurase que fue en su ayuda y que no sabe lo que ha podido pasar por su cabeza.
Miriam Sánchez, tras escuchar todo esto y que muchos se pregunten que es lo que pasaba por su cabeza, si se supone que tiene una gran relación con Pipi Estrada, ha querido aclararlo todo en unas declaraciones para el programa.
“Me puede tanto esto, estoy tan cansada…”, entona Miriam al hablar de su expareja y es que asegura que lleva “callada diez años de toda la mierda que tiene encima”. “¿Cómo puede decir nada de mí?, se pregunta y añade: “Yo he escrito diarios y diarios para desahogarme, de todo lo que he pasado con él y de todo lo que he aguantado, hay a veces que pierdes la cordura de ti misma. ¡Ya está bien de mentirosos!".
El equipo de investigación del programa ha recibido un sinfín de llamadas que apuntan a una misma dirección: la versión de Pipi quedaría lejos de la realidad. Todos ellos coinciden en algo más: el colaborador tendría una importante obsesión con el dinero.
“Miriam lleva muchísimo tiempo hecha polvo por culpa de este señor. La verdadera cara de Pipi es muy oscura. El siempre contaba que tenía su dinero embargado, Miriam le creyó. Obviamente tiene dinero, pero prefiere despilfarrarlo”, comenzaba uno de los testimonios. “Ella ha tenido que hacerse cargo de todos los gastos porque Pipi ha escatimado con ella hasta el último euro”.
Además, Kike Calleja desvela todo lo que ocurrió tras la brutal discusión y cuenta que hizo Miriam después del cara a cara con el periodista: "Todos esos vecinos coinciden en una cosa, Miriam le reclama un dinero a Pipi que le debe desde hace muchísimo tiempo. Y cuenta más detalles de lo sucedido el día de la secuencia en la que ambos discutieron en plena calle.
Después de siete años de relación, el periodista deportivo y la ganadora de 'Supervivientes 2008' protagonizaron una mediática ruptura en el plató de 'MyHyV'. La pareja se enfrentó a una brutal discusión en la que quedaron al descubierto las verdaderas razones por las que habían decidido dejarlo.