Kiko Rivera y su familia se van de vacaciones a Punta Cana. Sin embargo, el DJ creía que el destino era un secreto por lo que, al escuchar de labios del reportero de ‘Sálvame', Kike Calleja, se cabreaba: “Me gustaría saber cómo sabes dónde me voy, serán contactos muy cercanos…”
“Estoy contento, pero tío ¡Déjame un poco en paz!”, pedía Kiko Rivera a Kike Calleja en directo en ‘Sálvame’. Y es que se marchaba de vacaciones con su familia, según el reportero, a Punta -Cana: “¿Tú cómo lo sabes? Investiga mejor”, replicaba el DJ.
Kiko no hablaba ni de la relación de su prima, Anabel Pantoja, con Yulen Pereira, tampoco de la de Omar Sánchez y Raquel Lozano… Solo les daba la enhorabuena e insistía en que está de vacaciones: “¿Hasta Punta Cana te vas a venir?”, preguntaba a Kike, que se mostraba dispuesto si le invitaba; “no te invito ni a un café”, respondía él. “Me gustaría saber cómo sabes dónde me voy”, preguntaba el DJ, Kike le remitía a sus contactos y Rivera insistía: "Serán muy cercanos".
Finalmente, el DJ dejaba su enfado a un lado y saludaba a todos los colaboradores del plató: “Un abracito para todos, me voy de vacaciones".